Menú

Las terroríficas estadísticas del Real Madrid contra el PSG

El conjunto blanco firmó un partido desolador en el Parque de los Príncipes.

El conjunto blanco firmó un partido desolador en el Parque de los Príncipes.
Las terroríficas estadísticas blancas durante el PSG-Real Madrid | EFE

Aún queda el partido de vuelta y el Real Madrid es experto en destrozar estadísticas y retos en la Champions, pero está muy reciente dura la resaca de la derrota de la pasada anoche ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Más que por el resultado, que fue escaso visto lo visto, el madridismo teme por las sensaciones de su equipo.

El PSG fue muy superior al Real Madrid durante todo el partido y solo su falta de puntería y un gran Thibaut Courtois en la portería evitaron que el conjunto francés se marchase a casa con una goleada de escándalo. Las estadísticas del partido así lo demuestran.

Según los datos del choque, el PSG tuvo el 57% del balón, tiró 21 disparos totales, ocho fueron a puerta, siete no encontraron los tres palos y seis fueron bloqueados por los defensores del Real Madrid. Además, siete saques de esquina y un fuera de juego. Esos son los datos que ayer reflejó el equipo de Mauricio Pochettino.

Por otro lado está el Real Madrid, que sumó números muy diferentes. 43% de posesión, tres tiros totales, ninguno a portería, dos lanzamientos fuera, un disparo bloqueado y solo un saque de esquina. Ni un fuera de juego para el equipo de Carlo Ancelotti.

Por todo lo dicho anteriormente y aunque el resultado aún deje con vida al Real Madrid, los blancos deberán reflexionar mucho sobre su prestación y formas de anoche en el Parque de los Príncipes. Fueron inferiores en todo al PSG salvo en que su portero estuvo mejor, algo lógico teniendo en cuenta que Donnarumma estuvo ayer casi de vacaciones durante los 90 minutos.

Temas

0
comentarios