Menú

Premier League

Espeluznante agresión a la madre de Foden tras la derrota del City ante el Tottenham

En Inglaterra se ha hecho viral el vídeo en el que la madre del jugador sufre una brutal agresión por defender a su hijo.

En Inglaterra se ha hecho viral el vídeo en el que la madre del jugador sufre una brutal agresión por defender a su hijo.
Phil Foden, junto a su madre | Agencias

Conmoción en Inglaterra tras la terrible agresión sufrida por la madre de Phil Foden tras la derrota del Manchester City en casa ante el Tottenham (2-3).

En su día, el jugador celeste Phil Foden explicó lo que significa tener una madre del City y un padre del United: "Es complicado. Si el City marcaba, lo celebraba en su cara y si el United marcaba, él me hacía lo mismo, así que los derbis en mi casa eran tensos". Este sábado, su progenitora sufrió una grave agresión.

Al inicio del vídeo puede verse al futbolista junto a la que parece su novia (Rebecca Cooke) andando por un pasillo del recinto cuando empieza a recibir insultos y a ser increpado por un grupo de tres o cuatro hombres.

El jugador del City les responde algo y sigue andando, pero su pareja se detiene y comienza la discusión a la que se uniría su madre, muy nerviosa, y que empuja a uno de los jóvenes. Este responde con un brutal puñetazo en la cara que manda al suelo a Claire Foden. En ese momento todo estalla y comienzan los intentos de agresión de uno y otro bando.

Foden intenta salir a defender a su madre, pero se le dice que no se meta y que se aleje de los problemas. No es la primera vez que su progenitora aparece metida en problemas en los últimos tiempos. A finales de año, Claire Foden, de 41 años de edad, fue acusada de agredir a otra mujer que acabó con mordeduras y moratones en una pelea en la que estaba bajo los efectos del alcohol.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador