Menú

Cerezo insiste: "Tendremos Simeone para rato en el Atlético de Madrid"

El presidente del Atlético de Madrid reitera el apoyo al entrenador en un momento complicado.

El presidente del Atlético de Madrid reitera el apoyo al entrenador en un momento complicado.
Cerezo insiste: | EFE

Al igual que Miguel Ángel Gil Marín el otro día, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ha seguido los pasos del consejero delegado de la entidad y ha ratificado su confianza en la figura de Diego Pablo Simeone. Lo ha hecho en El Partidazo de la Cadena Cope en la previa del choque enfrentará a los rojiblancos con el Manchester United en la Champions. Cerezo ha repasado todo los temas de actualidad en torno al club que preside.

El futuro de Simeone

"Es un activo importante del club que debemos mantener. No se nos ha pasado por la cabeza que Simeone deje de ser el entrenador del Atlético de Madrid. No sería ni lógico ni justo buscar otro entrenador. Tendremos Simeone para rato".

El estado de Joao Félix

"Joao Felix es un gran jugador y a veces las cosas no salen como uno quiere. Le pegan mucho, sale y ya le están dando. Por todos sitios, a todas horas y en cualquier momento".

La crisis del equipo

"No creo que haya crisis. Somos todavía campeones, podemos terminar entre los 4 primeros y tratar de hacer un buen papel en la Champions League":

Cristiano en Champions

"El United parece que no termina de acabar bien y ayer ganó 2-4. Es uno de los equipos clásicos de toda la vida. Cristiano es un magnífico jugador. Tuvo grandes años en España."

Temas

En Deportes

    0
    comentarios