Menú

La última contradicción de Morata: querer irse al Barcelona y "estar siempre" en la Juventus

El delantero español de la Juventus se vuelve a contradecir en sala de prensa.

El delantero español de la Juventus se vuelve a contradecir en sala de prensa.
Morata quiso irse al Barcelona aunque dice querer quedarse | Cordon Press

No se entiende bien o no se ha explicado de forma correcta. Es lo que ha pasado con Álvaro Morata, delantero de la Juventus, en la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal de octavos de la Champions. Tras todo un mercado invernal queriendo fichar por el Barcelona, Morata dice ahora que si fuese por él se quedaría "siempre" en la Vecchia Signora.

Estas declaraciones contrastan con las intenciones del jugador durante todo el mes de enero.

Situación en la Juventus tras no fichar por el Barcelona

"Estoy muy contento y si fuese por mí me quedaría siempre aquí"

Conversación con Allegri

"Hablé con el míster cuando cerró el mercado, sobre el equipo y su idea. Me dijo que me ayudaría la llegada de Vlahovic, y así ha sido. Estoy contento de estar aquí y si por mi fuera estaría siempre"

Confianza del técnico

"Siempre he sentido la confianza de Allegri, es el primero que me pide mucho, me conoce. Me dijo que me tenía que quedar y que confiaba en mí, tengo que responderle en el campo"

Objetivos de la Juventus

"Todavía tenemos muchas metas, queremos soñar porque trabajamos duro todos los días. La Liga de Campeones está abierta. Es difícil decir hasta dónde podemos llegar, esta competencia se basa en detalles e influye la suerte. Tendremos que darlo todo"

Duelo ante el Villarreal

Mañana tenemos una prueba importante, es difícil ganar en 'Champions', pero también es difícil ganarnos a nosotros. El Villarreal tiene las ideas claras, juega bien al fútbol y se mueve bien con y sin balón. Habrá que ser completos y dar poco, ya sabemos qué hacer"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios