Menú

En Francia no tienen piedad con Sergio Ramos: "Su temporada ha terminado"

Alain Roche, exjugador del PSG, ha criticado el fichaje del camero en Canal Plus.

Alain Roche, exjugador del PSG, ha criticado el fichaje del camero en Canal Plus.
En Francia no tienen piedad con Sergio Ramos: | Cordon Press

No está siendo su año, al menos de momento. Sergio Ramos llegó al PSG para demostrar a sus críticos que ni mucho menos está llegando al fin de su carrera, pero en vez de eso lo que está generando su rendimiento es la aparición de nuevas críticas, en este caso en Francia.

Tras estar desaparecido en combate durante el primer tramo de la temporada y volver a dejar chispazos a mitad de la misma, incluyendo su primer gol y su primera roja con el PSG, Ramos ha vuelto a caer lesionado y entre otras cosas no pudo estar presente en el partido de Champions ante el Real Madrid. Ese encuentro y otros donde no ha estado han desatado más críticas en territorio parisino.

"No ha jugado ningún partido importante, ni uno solo en la Champions League. Es triste. Estábamos felices de tenerlo con nosotros, pero es una apuesta fallida. Ahora tenemos que creer en los milagros. Para mí, su temporada ha terminado", comentó Alain Roche, ex jugador del PSG.

Hay que recordar que Sergio Ramos, desde su llega al Parque de los Príncipes el pasado verano, solo ha disputado cinco partidos con el equipo de Mauricio Pochettino. Cuatro de Liga y uno de Copa. No ha participado en la Champions y visto lo visto tiene complicado jugar en el Santiago Bernabéu. Cinco partidos con un gol y una roja.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios