Menú

Dardo del entorno de Haaland al Real Madrid: "No es un coche usado que se pueda aparcar hasta 2023"

Así se pronuncia un exjugador cercano a la familia Haaland ante las informaciones que aseguran que el delantero no iría al Madrid este verano.

Así se pronuncia un exjugador cercano a la familia Haaland ante las informaciones que aseguran que el delantero no iría al Madrid este verano.
Erling Haaland. | Cordon Press

El exinternacional noruego Jan-Aage Fjörtoft ha reaccionado a las distintas informaciones según las cuales un traspaso de Erling Haaland podría aplazarse hasta 2023 y ha respondido que su compatriota no es "un coche de segunda mano al que se puede guardar en el garaje hasta que lo necesites".

"Por favor dejad ya esas historias de un acuerdo para 2023. Erling no es un coche de segunda mano al que pueden aparcar en alguna parte. Es un Bugati al que hay que conducir ya", dijo el exjugador, considerado cercano al entorno del goleador noruego.

Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund pero una cláusula de rescisión, estimada en 75 millones de euros, le permitiría salir del club al final de esta temporada.

En algunos medios se ha barajado la posibilidad de que Haaland se quedase en el Dortmund una temporada más, renovando el vigor de la cláusula para que pudiera salir en 2023 en dirección al Real Madrid, que está concentrado en el fichaje de Kylian Mbappé.

Actualmente Haaland es baja por una lesión muscular.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios