Menú

El colmo del surrealismo: Neymar se enfada con un rival por 'imitarle'

Al jugador del PSG no le gustó que un rival hiciese un malabarismo con el balón tras el pitido final.

Al jugador del PSG no le gustó que un rival hiciese un malabarismo con el balón tras el pitido final.
El colmo del surrealismo: Neymar se enfada con un rival por imitarle | Twitter

Estamos acostumbrados a escuchar a Neymar defender su estilo de juego hablando de que él juega así y que solo lo hace por el espectáculo. Con esa creencia y explicación hemos visto bailes de Neymar, malabares con goleadas en el marcador a favor y, como no, momentos maravillosos con partido igualados que sí han demostrado lo gran jugador que es.

En muchas ocasiones, la fantasía de Neymar no ha gustado, sin embargo, él lo ha seguido haciendo para desesperación de muchos rivales. Incluso se han visto imágenes de patadas fuertes de los defensas ante las ‘provocaciones’ del astro del PSG. Pero la casualidad ha querido que a Neymar le hayan pagado con su misma moneda.

Todo tuvo lugar en el Niza-PSG que perdió el equipo de Pochettino:

Justo tras el pitido inicial, el jugador del Niza, Gouiri, se marcó un detalle de calidad dando un taconazo en el aire con el balón en el córner. A Neymar no le gustó nada este malabarismo y se encaró con el rival para sorpresa del futbolista local. La cara de Gouiri lo decía todo y más teniendo en cuenta que Neymar suele ser protagonista de este tipo de jugadas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso