Menú

Mbappé entra en la convocatoria del PSG parar jugar contra el Real Madrid

Pochettino no decidirá hasta verle entrenar esta tarde sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Pochettino no decidirá hasta verle entrenar esta tarde sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé, en un entrenamiento con el París Saint-Germain. | Cordon Press

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ha dado a conocer la convocatoria de 24 jugadores para el partido de este miércoles contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, de vuelta de octavos de final de la Champions, y en la lista figura Kylian Mbappé.

El delantero francés sigue siendo duda a esta hora contra los blancos, a los que ya marcó un gol en el partido de ida disputado el pasado 15 de febrero en el Parque de los Príncipes (1-0), después del fuerte golpe que sufrió en el entrenamiento del lunes en el Centro Ooredoo, la ciudad deportiva del PSG.

Mbappé recibió un fuerte pisotón en el pie izquierdo por parte de su compañero Idrissa Gueye, que midió mal y acabó clavando los tacos en el tobillo del atacante.

En un primer momento se temió lo peor con una posible fractura, aunque quedó descartada poco después. En cualquier caso, el diario Le Parisien informaba este lunes de que se trata "un golpe lo suficientemente grande como para que el PSG realice exámenes adicionales".

Lo normal es que Mbappé juegue contra el Madrid, debido a la importancia del partido, aunque no será hasta este mismo martes cuando Mauricio Pochettino saldrá de dudas con una última prueba sobre el césped del propio Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios