Menú

Premier League

Divorcio total entre Cristiano y el Manchester United : aparece escoltado en la ciudad deportiva

En Inglaterra dan por hecho que el luso se marchará a final de temporada.

En Inglaterra dan por hecho que el luso se marchará a final de temporada.
Cristiano ante el Watford. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo y Manchester United atraviesan un momento pésimo deportivamente y el vínculo que les une podría romperse en los próximos meses. Después de que el club no le convocara para el derbi ante el Manchester City, los rumores sobre su salida en verano han ido creciendo a un ritmo muy alto. A lo que se le suma la llamativa aparición del astro portugués en la ciudad deportiva escoltado por dos guardaespaldas.

Era la primera aparición del luso desde la derrota ante los de Guardiola el domingo. Una dura derrota por 4-1 en la que él no pudo participar por la decisión de Ralf Rangnick. Desde el club se aseguró que el futbolista no se había recuperado de una lesión en su cadera. Sin embargo, el propio entorno de Cristiano afirmó que se había entrenado con normalidad a lo largo de la semana y estaba listo.

Ronaldo, al no ir convocado, puso rumbo a Portugal. Los focos estaban puestos en él y así apareció escoltado por dos guardaespaldas tanto a su llegada como a su salida de la ciudad deportiva. De hecho, fue el último en abandonar las instalaciones de Carrington.

El pasado mes de febrero, varios medios ingleses publicaron que Jorge Mendes estaba buscando pretendientes para su gran goleador. Equipos en Francia, Alemania o Italia fueron mencionados, incluso se le vinculó con la Roma de José Mourinho. Pero la opción que más pesa es la que contempla Football Transfer, al afirmar que sería el Paris Saint-Germain el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Así es el fútbol, Cristiano podría ser el remplazo de Kylian Mbappé, ya que todo apunta a que el francés abandonará París a finales de junio para fichar por el Real Madrid, club en el que el luso hizo historia.

Si todo se cumple, en París se concentrarían las dos figuras que han dominado el fútbol en los últimos 15 años. Cristiano y Messi compartirían delantera al lado de Neymar. ¿Es posible ver a Messi asistiendo a Cristiano? El mercado de fichajes de verano promete varias sorpresas.

Temas

0
comentarios