Menú

La afición del PSG pita e insulta a Messi, Neymar y Al-Khelaifi, pero ovaciona a Mbappé

Kylian Mbappé ha sido el único jugador aplaudido por la afición del PSG. Insultos a Neymar. Messi tampoco se libra.

Kylian Mbappé ha sido el único jugador aplaudido por la afición del PSG. Insultos a Neymar. Messi tampoco se libra.
Neymar y Messi. | Libertad Digital

Son momentos muy complicados en el PSG. Puede ser el peor desde la compra del club en 2011 por parte de Qatar. Las últimas informaciones, procedentes desde Qatar, hablan de un proyecto agotado, de que el dueño del club, el emir Tamim bin Hamad Al-Thani, se ha cansado de los continuos fracasos en la Champions League y planea sustituir a todas las figuras más importantes. No continuarían Al-Khelaïfi, el presidente, el director deportivo, Leonarod, el entrenador, Pochettino y una de sus estrellas, Neymar. La paciencia también se ha terminado de agotar por parte de la afición del PSG que hoy ha castigado duramente a todo el equipo, menos a un futbolista, Mbappé.

El PSG volvía a jugar un partido tras el batacazo del Santiago Bernabéu y el Parque de los Príncipes no tardo en mostrar su enfado. Primero, con la salida de los futbolistas al calentamiento. Luego, la traca, con el anuncio, por megafonía, del once titular que se medía al FC Girondins de Bordeaux. Ahí se hizo notar el estadio ya con más aficionados en sus asientos. Todos los futbolistas fueron pitaos menos Mbappé. El delantero francés fue el mejor futbolista de la eliminatoria ante el Real Madrid pero irónicamente dejará de vestir la camiseta del PSG a partir de junio cuando fiche por el propio Real Madrid.

El partido es complicado para el PSG porque tiene a la afición en su contra. Los ultras del club se burlan de su equipo cantando "olé" cada vez que el rival da un pase o aplaudiendo una ocasión fallada por el PSG. Neymar, en concreto, está siendo el principal objetivo. Parte de la afición ha pasado de la pitada al insulto con el brasileño. El presidente del PSG también ha recibido su cuota y se han escuchado canticos contra Al-Khelaïfi como "dirigentes dimisión" y "París es nuestro".

La situación en el PSG es tan turbia respecto a su afición que el sábado Mauricio Pochettino tuvo que cancelar la concentración de la plantilla para este partido por temor a los ultras tras el comunicado que emitieron en el día de ayer.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios