Menú

La final de Copa que ridiculiza la frase de David De Gea sobre la afición del Atlético

El portero insinuó tras la eliminación de su equipo que la afición del Atlético, si hubiese perdido, no habría animado a los suyos.

El portero insinuó tras la eliminación de su equipo que la afición del Atlético, si hubiese perdido, no habría animado a los suyos.
La final de Copa que ridiculiza la frase de David De Gea sobre la afición del Atlético | TVE

Sorprendente, inesperado y seguramente sin ningún sentido. Así se podría describir lo que dijo anoche David De Gea tras quedar eliminado de la Champions con el Manchester United a manos de su exequipo, el Atlético de Madrid. El portero español dejó un recado a la afición colchonera en la sala de prensa de Old Trafford.

Estas palabras de De Gea han ofendido mucho a los aficionados del Atlético de Madrid porque además son emitidas por un canterano del equipo colchonero que llegó a vivir momentos buenos y también malos con el equipo madrileño. En el capítulo de buenos momentos, la conquista en 2010 de la Europa League y también de la Supercopa de Europa, ambas con él de portero titular. Pero en el capítulo de días negativos encontramos ese mismo año una final de la Copa del Rey perdida en el Camp Nou. Es precisamente ese partido el que deja en evidencia a De Gea.

Pocos días después de ganar la Europa League en Hamburgo, 30.000 aficionados del Atlético de Madrid se dieron cita en el Camp Nou para ver a su equipo ser campeón de Copa ante el Sevilla. La final, sin embargo, no salió como ellos esperaban y el Sevilla dominó el encuentro por 2-0 dejando al lado colchonero sin premio. Pese al disgusto de perder una final, la cual tuvo a David De Gea de portero titular, la afición del Atlético se hizo notar animando y aplaudiendo a su equipo durante más de un cuarto de hora mientras el Sevilla levantaba la Copa al otro lado del campo junto a su afición.

En el recuerdo quedan las imágenes de Tiago llorando mirando el apoyo de su afición incluso cuando habían perdido. En ese partido estuvo David De Gea que, visto lo visto y escuchado lo escuchado, parece haberse olvidado de cómo se comporta la afición del Atlético en los momentos malos y en las decepciones. Por su presencia en ese partido suena aún más raro todo lo que dijo ayer el portero del Manchester United.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios