Menú

Telepizza incendia el Clásico: "¿Los del Madrid ya van directamente vestidos de árbitros?"

La cuenta oficial de Telepizza se ha convertido en el foco de las iras de los madridistas.

La cuenta oficial de Telepizza se ha convertido en el foco de las iras de los madridistas.
Telepizza incendia el Clásico: | Telepizza

No parece una buena idea meterse con el Real Madrid teniendo en cuenta que es el equipo más laureado del fútbol español y que además tiene un impacto internacional que va más allá del deporte. Pero todo eso parece haberle importado poco a Telepizza o, como mínimo, a su responsable en redes sociales. En plena semana de Clásico entre Real Madrid y Barcelona, la cuenta oficial de la marca española ha decidido mandar una indirecta muy directa al club de Chamartín. La nueva equipación negra con la que jugarán el domingo y los árbitros ocupan el centro de esta desafiante broma.

Este tuit tiene como contexto la decisión del Real Madrid de jugar de negro en el Bernabéu ante el Barcelona. Una decisión que tiene que ver con la marca Adidas y Yohji Yamamoto, que han unido sus fuerzas para vestir al equipo madridista en esta importante cita. De hecho, las equipaciones podrán ser adquiridas por los seguidores blancos en tiendas y opciones online.

En este contexto, como venimos contando, ha llegado el sorprendente tuit de Telepizza, que no solo ha lanzado un dardo envenenado al Real Madrid con el tema arbitral sino que encima se ha ‘encarado’ con aquellos seguidores que les han reprochado su actitud.

Los aficionados del Real Madrid ya han mostrado su disconformidad y como suele ocurrir en este tipo de ocasiones están llamando al boicot a Telepizza, ya sea durante el partido o directamente a partir de este día.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios