Menú

Mbappé y Haaland no entienden de amistosos: golazo del francés y doblete del noruego

Francia endosa una manita a Sudáfrica (5-0) y Noruega aplasta a Armenia (9-0). Holanda frena a Alemania en Ámsterdam (1-1).

Francia endosa una manita a Sudáfrica (5-0) y Noruega aplasta a Armenia (9-0). Holanda frena a Alemania en Ámsterdam (1-1).
Mbappé celebra uno de sus goles a Sudáfrica. | EFE

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé firmó una gran actuación este martes en un nuevo partido amistoso de Francia, ante la selección de Sudáfrica (5-0), gracias a un doblete sensacional que cerró de forma positiva este parón FIFA que comenzó cargado de polémica por su negativa a participar en los actos publicitarios de la Federación gala.

Mbappé fue el encargado de abrir la cuenta con un gol de bandera, un auténtico golazo que acabó en la mismísima escuadra. El 1-0 llegó en el ecuador del primer tiempo y diez minutos después surgió el 2-0 en una jugada de Antoine Griezmann que culminó Olivier Giroud para dejar el envite visto para sentencia.

En la segunda parte, Mbappé estableció el 3-0 de penalti y el exsevillista Ben Yedder, con gran olfato, amplió la renta 'bleu' con el cuarto de la noche tras pase de Paul Pogba. Los sudafricanos acabaron con diez por roja directa de Mudau a cinco minutos para el final y terminaron encajando el 5-0 con un disparo de Guendouzi, asistido por Mbappé, que no descansó hasta el final.

En otros partidos amistosos disputados este martes, Alemania y Países Bajos empataron (1-1) en el Johann Cruyff Arena con goles de Thomas Muller y Steven Bergwijn; mientras que Croacia venció a Bulgaria con un gol del madridista Luka Modric (2-1) y Erling Haaland firmó un doblete en la escandalosa goleada de Noruega frente a Armania (9-0).

Además, Inglaterra no tuvo problemas para golear a Costa de Marfil (3-0) con dianas de Watkins, Sterling y Mings; y Dinamarca logró el mismo resultado frente a Serbia con un nuevo gol de Christian Eriksen, que ya suma dos tantos tras su regreso con la selección de forma oficial el pasado sábado después de la parada cardiorrespiratoria que sufrió en la pasada Eurocopa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios