Menú

Casemiro defiende a Bale: "Pitarle es pitar a la historia del Real Madrid"

El centrocampista brasileño ha defendido a su compañero en la rueda de prensa previa.

El centrocampista brasileño ha defendido a su compañero en la rueda de prensa previa.
Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid junto a Casemiro. | EFE

Casemiro ha defendido a Bale y además lo ha hecho con contundencia en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de los cuartos de final entre Real Madrid y Chelsea. Para el 14 blanco, no respetar la figura del galés es una falta de coherencia no solo contra el jugador sino también contra la propia historia del club. Ese y otros temas han sido tratados por Casemiro en rueda de prensa.

Defensa a Bale

"Cuando se pita a un jugador, se nos pita a todos. No puede estar de acuerdo. No me gustó, porque Bale es histórico. Cuando se pita a un jugador así se pita la historia de este club. Espero que la gente nos ponga los pelos de punta mañana. Los necesitamos"

Partido trampa ante el Chelsea

"Nuestras armas no las vamos a contar para no alimentar al rival. No nos fiamos nada, por mucho que allí hiciéramos los mejores 90 minutos de la temporada. Será duro, necesitamos a nuestra gente"

Estado de forma de Benzema

"Solo han cambiado los goles, que ha dado un paso increíble. Todo lo demás sigue igual. Nosotros vemos todo lo que hace día a día. Es historia de este club. Es un honor tenerlo a nuestro lado. Es el jugador más importante que tenemos ahora mismo"

Reacción tras el 0-4 frente al Barcelona

"A nadie le gusta perder, y menos ese partido. Son cosas que pueden pasar, pero lo que importa es lo que hizo el equipo después. Pero nadie quiere perder y menos de esa manera"

Victimismo de Tuchel

"No nos podemos fiar de nada, por mucho que dijera Tuchel. Es el campeón actual. Necesitamos a la afición. La clave de todo es el escudo, ganar cuando nadie lo cree. Como se dice: hasta el final, vamos Real"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios