Menú

'Toto' Salvio, ex del Atlético, atropella a la que fue su pareja y se da a la fuga

La madre de los dos hijos del delantero de Boca fue atendida por traumatismos. Había encontrado al futbolista en su coche con otra mujer.

La madre de los dos hijos del delantero de Boca fue atendida por traumatismos. Había encontrado al futbolista en su coche con otra mujer.
El Toto Salvio y su ex mujer, Magalí Aravena | Agencias

Escándalo en Argentina con un viejo conocido de la afición del Atlético de Madrid como protagonista. Eduardo el ‘Toto’ Salvio habría atropellado a su exmujer, Magalí Aravena, en la madrugada de este jueves y se habría dado a la fuga.

El incidente habría ocurrido sobre la 01 de esta pasada madrugada en el barrio de Puerto Madero y la policía federal ha activado una operación para detenerle.

Salvio estaba dentro de su coche con una joven y su ex mujer, Magalí Aravena, se puso delante del vehículo con intenciones de hablar tras ver una publicación de Instagram donde Salvio aparecía cocinando en la terraza de la casa de la joven. Aravena comenzó a increpar a la acompañante de Salvio, el imputado aceleró, "siendo impactada la Sra. Aravena. El jugador se dio a la fuga", según el informe de la Policía.

Finalmente, la exmujer del volante argentino acudió a la Oficina de Violencia de Género para presentar una denuncia por lo ocurrido y, además, le dieron un botón antipánico. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Salvio se había distanciado un tiempo de la madre de sus dos hijos con la que llevaba casado diez años. Se separaron en 2020.

Este no es el primer incidente que tiene el ‘Toto’ con su coche. El argentino ha sido sancionado en repetidas ocasiones y acumula multas por exceso de velocidad donde la cuantía a pagar asciende a más de $400.000.

En Deportes

    0
    comentarios