Menú

Alaba reconoce que quiere "fastidiar" a Guardiola en el Real Madrid-Manchester City

Compartieron vestuario en su época en el Bayern de Múnich.

Compartieron vestuario en su época en el Bayern de Múnich.
Alaba reconoce que quiere "fastidiar" a Guardiola en el Real Madrid-Manchester City | EFE

David Alaba conoce a la perfección al que será su rival como entrenador en las semifinales de la Champions, Pep Guardiola y su Manchester City. El central austriaco del Real Madrid convivió con él varios años cuando ambos jugaban y entrenaban, respectivamente, en el Bayern de Múnich y ahora en una entrevista para Sport Bild, Alaba habla de su relación con Pep.

"Últimamente no hemos tenido contacto pero será hermoso volver a ver a Pep. Tuvimos un tiempo maravilloso juntos en el Bayern pero de lo que se trata esta vez es de fastidiarlo", comentó Alaba hablando sobre la semifinal de Champions que le medirá al Manchester City.

El jugador austriaco también se refirió a la eliminatoria pasada frente al Chelsea: "Fue la locura. Sabíamos que el Chelsea iba a presionar desde el principio. Lo hicieron muy bien. Pero ni siquiera después del tercer gol dejamos de creer en nosotros y no nos rendimos. Creo que hemos demostrado esta temporada lo que somos capaces de hacer frente a situaciones así".

Por última Alaba pide mantener la confianza y la intensidad para poder llegar a la final venciendo al Manchester City: "Lo importante es seguir creyendo en nuestras virtudes cuando un partido no resulta como se esperaba".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios