Menú

Serena Williams y Lewis Hamiliton se apuntan a comprar el Chelsea

Los dos deportistas entrarían en el accionariado con la oferta de sir Martin Broughton.

Los dos deportistas entrarían en el accionariado con la oferta de sir Martin Broughton.
Serena Williams y Lewis Hamiliton se apuntan a comprar el Chelsea. | Cordon Press

El Chelsea sigue en venta tras la salida de Román Abrámovich y muchos nombres suenan para formar parte del adinerado club inglés. Los últimos nombres en sonar tienen pasaporte estadounidense y británica. Una juega al tenis y es leyenda del mismo, el otro es piloto de Fórmula 1 y también es historia viva de su deporte. Hablamos de Serena Williams y Lewis Hamilton.

Según informa el medio Sky Sports, Serena y Lewis podrían hacerse con el paquete accionarial mayoritario del club y lo harían uniendo sus fuerzas a la inversión del expresidente del Liverpool, Sir Martin Broughton.

Para conseguir ese paquete de acciones, el acuerdo les supondría un gasto de una cifra cercana a las 20 millones de libras, es decir, unos 24 millones de euros. Lo harían a través de un consorcio liderado por el expresidente del Liverpool, Sir Martin Broughton, que sumaría a otras leyendas del deporte inglés como Lord Sebastián Coe o el exjugador del Chelsea, John Terry.

A los antes mencionados habría que añadir a David Blizter y Josh Harris, dos inversores norteamericanos que ya tienen acciones de otro club Premier como es el Crystal Palace y que se verían obligados a vender dichas participaciones para poder entrar en el Chelsea sin un conflicto de intereses.

Hay otros dos candidatos más de momento. El dueño de Los Angeles Dodgers, Todd Boehly, y Stephen Pagliuca, dueño del Atalanta y de los Boston Celtics.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios