Menú

Bundesliga

El Bayern de Múnich gana su décima Bundesliga consecutiva delante de Haaland

El equipo de Julian Nagelsmann ganó por 3-1 al Borussia Dortmund y firma una década perfecta.

El equipo de Julian Nagelsmann ganó por 3-1 al Borussia Dortmund y firma una década perfecta.
El Bayern de Múnich gana su décima Bundesliga consecutiva delante de Haaland. | EFE

El Bayern de Múnich, se dice rápido y se escribe igual, ha ganado su décima liga consecutiva. Diez seguidas. Una década entera con un solo color, el rojo del equipo de Lewandowski, Müller y compañía. Además, como ha pasado en otras ocasiones, lo ha logrado mucho antes de la última jornada y por lo tanto han vuelto a demostrar una jerarquía innegable.

El equipo del Allianz Arena venció por 3-1 al Borussia Dortmund en el Clásico alemán con goles de Gnabry, Lewandowski y Musiala. Ni la presencia de Erling Haaland ha logrado desestabilizar al equipo que hace pocos días fue eliminado por el Villarreal en los cuartos de final de la Champions League.

El equipo alemán lo celebraba así en sus redes sociales:

2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Durante todos estos año la Bundesliga siempre ha tenido el mismo dueño y este curso no ha sido diferente. Eso sí, el fiasco de la Champions sigue dejando tocado a su técnico, Julian Nagelsmann, que simplemente ha cumplido con lo esperado ganan un título que no se escapa desde hace una década.

La última vez que el Bayern perdió la Bundesliga fue a manos del Borussia Dortmund que no solo le arrebató un título sino que lo hizo dos años seguidos. Aún así, hace mucho tiempo de eso ya.

Temas

0
comentarios