Menú

El infierno de Harry Maguire: "O dejas el United en 72 horas o detonaré tres bombas en tu casa"

El jugador vive atemorizado por las amenazas que sufren él y su familia.

El jugador vive atemorizado por las amenazas que sufren él y su familia.
El infierno de Harry Maguire: | EFE

Harry Maguire está viviendo un infierno. El central del Manchester United, que ya de por sí sufre todo tipo de burlas por sus actuaciones en el terreno de juego, está siendo amenazado y la situación se ha complicado en las últimas horas con una amenaza de bomba que ha aterrorizado a toda su familia.

La noticia la publicaba el medio británico, Sky Sports:

Según comentó también el diario británico 'The Sun' gracias a una fuente cercana al propio jugador, el mail amenazaba al central con tres artefactos colocados en tres sitios diferentes de su domicilio.

"Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue diferente y eso hizo que tanto la Policía como el jugador se la tomasen muy en serio. El mail decía que Harry tenía 72 horas para abandonar el Manchester o de lo contrario detonarían las bombas".

La familia del jugador vive en agonía por estas amenazas, sobre todo su mujer, según comentan los tabloides: "Fern estaba histérica. No se siente segura y ha dicho que ya no aguanta más las amenazas que tiene que aguantar Harry".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios