Menú

Estalla la ilusión en el Atlético de Madrid: Giuliano Simeone y Sergio Camello, dos nueves insaciables

El hijo pequeño del Cholo Simeone lleva una temporada goleadora tremenda y ha logrado el ascenso con el B. Camello acumula 14 tantos en Segunda.

El hijo pequeño del Cholo Simeone lleva una temporada goleadora tremenda y ha logrado el ascenso con el B. Camello acumula 14 tantos en Segunda.
Camello y Simeone, dos nueves del Atlético | EFE

Con 19 años, Giuliano Simeone se está convirtiendo en la gran arma goleadora del filial del Atlético de Madrid. El B rojiblanco logró hace unos días el ascenso tras caer el año pasado hasta la Tercera División RFEF y jugarán el curso que viene en Segunda RFEF. Los chicos de Luis García Tevenet han logrado subir de categoría con un equipo joven y muy capacitado para dar grandes alegrías futuras al cuadro colchonero.

En ese equipo destacan los 25 goles que acumula el hijo pequeño del Cholo Simeone, Giuliano, que ha llevado este año la voz cantante a nivel goleador. Y lo mejor de todo es que no puede parar de marcar goles. Antes de debutar en Primera ante el Granada en el Wanda Metropolitano, hat-trick. Después del estreno, doblete. Cinco goles del nueve argentino y la ilusión de la afición creciendo como la espuma.

Por un lado está Giuliano en el Atlético B y por otro está Sergio Camello en el Mirandés. El jugador rojiblanco está cedido este año en Segunda División y las cosas están saliendo a las 1000 maravillas. Camello lleva catorce goles este curso y ha firmado incluso goles que estarán en el Top5 de mejores tantos del año en la Liga Smartbank. El Mirandés está encantado con él y también con Riquelme, cedido por el conjunto rojiblanco y que está dejando muchos destellos de su enorme calidad.

La afición está muy ilusionada con ambos delanteros ya que están empezando a demostrar un olfato goleador que le vendría muy bien al cuadro colchonero de cara a su futura delantera. Hay que recordar que el último gran goleador rojiblanco que era de la casa fue Fernando Torres. Luego han pasado jugadores como Agüero, Forlán, Falcao, Diego Costa, Villa, Mandzukic o Luis Suárez, pero ninguno era de la casa. Con Giuliano y Camello, las esperanzas de tener un jugador de ese perfil marcando goles en el Wanda Metropolitano aumentan.

De momento, el club y Simeone están atentos a sus respectivas evoluciones y habrá que ver si alguno de ellos empieza a coger más vuelo con el primer equipo a partir del año que viene. Ambos son jóvenes, Giuliano con 19 y Sergio Camello con 21, por lo que podrían tener alguna cesión, una más en el caso de Camello, para seguir ganando experiencia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios