Menú

La prensa inglesa sobre el Manchester City-Real Madrid: "Noche asombrosa de riesgo y peligro"

Los tabloides británicos no se fían ni mucho menos del gran partido del equipo de Pep Guardiola.

Los tabloides británicos no se fían ni mucho menos del gran partido del equipo de Pep Guardiola.
La prensa inglesa sobre el Manchester City-Real Madrid: "Noche asombrosa de riesgo y peligro" | EFE

La prensa británica califica de "magnífica" la actuación del Manchester City en el partido de ida de la liga de Campeones frente Real Madrid, disputado en el Etihad, y destaca que se trató de una noche "asombrosa de riesgo y peligro".

El periódico "The Daily Telegraph" señala que la actuación del equipo de Pep Guardiola -que le ganó al Madrid 4-3, fue "una obra maestra en tantos aspectos", si bien "en esta ocasión tuvo la mala suerte de enfrentarse a un Real Madrid que se niega a ceder".

"El Real Madrid pudo haber perdido esta epopeya pero, al final, la reducción del margen de victoria del City a un solo gol tras el segundo de Karim Benzema (...) significó que esta eliminatoria de semifinales se sentía como si estuviera girando hacia el equipo de España", resalta el Telegraph.

"Este es un City que está en su mejor momento en la Champions, con experiencia (...) y con muchas ganas de dar ese paso adicional que todo gran equipo debe tener", agrega.

Para "The Times", el Manchester City tomó una ventaja de dos goles gracias a una exhibición vertiginosa en la primera media hora, ya que Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús encontraron la red, pero el City desperdició varias oportunidades para aumentar su ventaja y el Real Madrid respondió a través de Karim Benzema justo después de la marca de la media hora.

El Manchester City tuvo una actuación "magnífica", según "The Sun", y tendrá una ligera ventaja en el Bernabéu el próximo miércoles después de un "sueño emocionante"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios