Menú

Copa del Rey

Descontrol, baile y movimientos de fantasía en la fiesta del Betis

El campeón de Copa sigue dejando imágenes para el recuerdo de una celebración que ya es historia del club.

El campeón de Copa sigue dejando imágenes para el recuerdo de una celebración que ya es historia del club.
Descontrol, baile y movimientos de fantasía en la fiesta del Betis | Betis

Campeones de la Copa del Rey y juntas en la misma habitación y en plena celebración a Héctor Bellerín, Borja Iglesias, Juan Mirando, Joel Robles y Ruibal. ¿Qué puede ocurrir? Que te queda un vídeo para el recuerdo con descontrol (del bueno), bailes y muchas risas. Eso es lo que ha mostrado el Betis a través de sus redes sociales con sus jugadores en plena fiesta postpartido.

Estas son las imágenes de la celebración:

Por otro lado, Joaquín, en una entrevista para Marca, habló de todo lo que se ha vivido estos días en Sevilla: "Sí, han sido días muy largos, días de muchas emociones, de mucho llanto de alegría, de repetir en la cabeza una y otra vez ese momento en el que Juan mete el último penalti, de la celebración con la gente y cómo no de levantar la Copa al cielo de Sevilla ante todos los béticos. Eso va a quedar para la historia y ha sido un momento especial y muy bonito".

Ahora, el Betis se centrará en conseguir el pase a la Champions luchando con Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona. De momento está a tres puntos del conjunto de Simeone.

Temas

0
comentarios