Menú

Premier League

El Manchester United empata con el Chelsea y ruega por un milagro para entrar en Champions (1-1)

El gol de Cristiano y las paradas de De Gea no fueron suficientes para lograr los tres puntos en Stamford Bridge.

El gol de Cristiano y las paradas de De Gea no fueron suficientes para lograr los tres puntos en Stamford Bridge.
Cristiano Ronaldo, en acción durante el Chelsea-Manchester United. | EFE

El Manchester United ha empatado con el Chelsea (1-1), en partido adelantado de la jornada 37 de la Premier League, para decir prácticamente adiós a sus opciones de jugar la Liga de Campeones la próxima campaña, mientras que los blues tienen el billete atado.

Los red devils no pudieron en Old Trafford con un Chelsea superior durante muchos minutos pero sin puntería. Pero finalmente logró ver puerta, en el minuto 60, con una gran volea del español Marcos Alonso.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo empató casi en la siguiente jugada.

El portugués, autor de los cinco últimos goles del United, no fue suficiente para sacar una victoria obligada para optar a los cuatro primeros puestos. A pesar de perder el control y superioridad, los de Thomas Tuchel tuvieron una clara con un disparo de Reece James. El poste repelió la última gran ocasión, tampoco supo llegar más el United, de un empate que vale más a los londinenses.

El Chelsea, tercero, suma 66 puntos —ocho más que el quinto, el Tottenham— en una temporada que tiene todavía por jugar la final de la FA Cup, por la cual se adelantó este partido programado para el 15 de mayo. Mientras, los red devils son sextos, sin asegurar la competición europea para el próximo curso con Erik ten Hag con una victoria en seis partidos, mucho menos la Champions, que tienen a cinco puntos pero con dos partidos más que el Arsenal.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso