Menú

Jason Cundy, exjugador inglés, sobre el Villarreal: "Son una desgracia"

Jason Cundy, exjugador de Chelsea y Tottenham, faltó el respeto al Villarreal tras su paso por Anfield.

Jason Cundy, exjugador de Chelsea y Tottenham, faltó el respeto al Villarreal tras su paso por Anfield.
Jason Cundy, exjugador inglés, sobre el Villarreal: | Talk Sport

¿Quién es Jason Cundy? Eso quizá sería lo que habría que preguntarse para contextualizar este artículo ya que en el hipotético caso de salir a la calle a preguntar por este nombre quizá haya muy pocas personas en España, Portugal, Francia, Alemania o Italia que sepan que fue un exjugador de fútbol inglés. Pasó, entre otros por Chelsea, Tottenham y Crystal Palace, pero fuera de Inglaterra los aficionados del fútbol conocen mucho más al Villarreal, por ejemplo, que a este exjugador. Y digo Villarreal, porque Cundy faltó al respeto al conjunto español tras su derrota por 2-0 en Anfield ante el Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions.

"El Villarreal es una vergüenza. Esto fue una desgracia para la Champions. Podría haber jugado un fan junto a Van Dijk... eran tan malos. No tengo idea de cómo han llegado tan lejos. ¡Eran patéticos!", comentó Jason en el programa de radio donde colabora.

Estas son las imágenes de la polémica:

Ni sus propios compañeros de Talk Sport pudieron contenerse y le recordaron que el Villarreal había eliminado al Bayern de Múnich. Algunos directamente defendieron al equipo español tras escuchar la sarta de incongruencias de Cundy.

"El Villarreal estuvo impactante. ¡Ni siquiera intentaron intentar anotar! Pero perder 2-0 no es un desastre. ¡Todavía están en esto si el Villarreal marca desde el principio!", comentó el exfutbolista y exentrenador galés Dean Saunders en el mismo programa.

Hay que recordar que parte de la prensa inglesa lleva atizando a los equipos españoles como Villarreal y Atlético de Madrid bastante tiempo, sobre todo desde que algunos conjunto como el del Cholo eliminaron a Chelsea, Liverpool o Manchester United en su día. De hecho, el propio Villarreal le ganó la final de la Europa League al United el año pasado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios