Menú

Gareth Bale, el gran ausente de la celebración del Real Madrid en el Bernabéu

El jugador galés se cayó de la convocatoria del equipo blanco a última hora y no apareció en el césped del estadio junto a todos sus compañeros.

El jugador galés se cayó de la convocatoria del equipo blanco a última hora y no apareció en el césped del estadio junto a todos sus compañeros.
Gareth Bale en el banquillo del Bernabéu. | Cordon Press

Gareth Bale ha sido el gran ausente de la celebración del título de Liga. Todos los futbolistas de la primera plantilla se han dejado ver por el Estadio Santiago Bernabéu y luego por la plaza de Cibeles para levantar el título 35 en la historia del club. Sin embargo, Bale no ha hecho acto de presencia. Han estado hombres como Jovic o Hazard, poco involucrados en la plantilla y renqueantes por lesiones.

El futbolista galés no está terminando nada bien su etapa en el Real Madrid. El jugador galés, que quería tener una buena despedida en este último año de contrato con la entidad madridista, no ha gestionado bien los últimos días. Quedarse fuera del Clásico contra el Barça fue una losa demasiado pesada en su orgullo y eso ha provocado que todo ser terminara de romper en esta recta final.

Sin embargo, Bale ha llevado su órdago hasta el final y no se ha presentado a la fiesta. Ya se quedó fuera de la convocatoria por unas sorprendentes molestias en la espalda. No estar en el partido contra el Espanyol, ni siquiera en el banquillo, han traído consigo este gran feo que sin duda la afición del Real Madrid no le perdonará. Una mala imagen en un día en el que todo deberían ser buenas caras aunque fueran forzadas.

Bale se había entrenado con normalidad en la sesión previa al partido y no fue hasta después de la sesión cuando dijo que le dolía la espalda, una lesión indetectable por los servicios médicos. En el club ya no le dan importancia y actúan con indiferencia hacia un jugador que está empeñado en salir por la puerta de atrás.

Durante las celebraciones en Cibeles, Bale escribía un mensaje en su cuenta de Twitter excusándose por su ausencia en las celebraciones, asegurando que se lo impidió su problema en la espalda.

"Campeones. ¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos! Hala Madrid", escribió Bale en su perfil oficial de Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios