Menú

Muere el conocido representante de futbolistas Mino Raiola

La familia del agente de Haaland, Pogba e Ibrahimovic, entre otros, comunica su muerte a través de un comunicado en redes sociales.

La familia del agente de Haaland, Pogba e Ibrahimovic, entre otros, comunica su muerte a través de un comunicado en redes sociales.
Mino Raiola, el polémico representante. | Cordon Press

Mino Raiola, uno de los agentes de futbolistas más poderosos del mundo, ha muerto este sábado en el hospital San Raffaele de Milán a los 54 años de edad tras una larga enfermedad no especificada. El representante ítalo-holandés no ha superado el grave estado de salud que atravesaba y su familia ha confirmado su muerte a través de un comunicado en redes sociales.

"Con infinito dolor anunciamos la desaparición de Mino, el más extraordinario abogado de siempre", reza el comunicado. "Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas, como hacía para defender a los jugadores. Mino ha formado parte de la vida de tantos jugadores y ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno", añade.

En la nota se subraya el deseo de Raiola de "hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los futbolistas" y se agradece las muestras de apoyo y cariño recibidas por familiares y amigos, para los que se reclama la máxima privacidad.

Medios italianos anunciaron el pasado jueves la muerte de Raiola, pero la noticia era rápidamente desmentida en la cuenta de Twitter del propio representante, aunque sí se supo que su estado de salud era extremadamente grave debido a una afección pulmonar que casi le cuesta la vida también en enero.

Raiola era el representante de destacados jugadores internacionales como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Gianluigi Donnarumma, Romelu Lukaku o Matthijs De Ligt, entre otros.

En Deportes

    0
    comentarios