Menú

'Le Parisien' dice que Mbappé renovará con el PSG y la madre del jugador lo niega

Según el rotativo francés, el futbolista firmará con el campeón de la Ligue 1 hasta 2024 con un sueldo de 50 millones netos por temporada.

Según el rotativo francés, el futbolista firmará con el campeón de la Ligue 1 hasta 2024 con un sueldo de 50 millones netos por temporada.
Kylian Mbappé celebra un gol con el París Saint-Germain. | Cordon Press

Kylian Mbappé puede estar más cerca de renovar su contrato con el París Saint-Germain, que le ha ofrecido al jugador dos temporadas más una opcional, después de que se hayan acelerado las conversaciones entre ambas partes en las últimas semanas.

Al menos así lo asegura este jueves el diario Le Parisien, que considera que el PSG lo tiene "muy bien" para prolongar la vinculación con Mbappé después de una temporada en la que el futbolista no ha querido desvelar su futuro pese a la insistencia de los medios.

El contrato de Mbappé con el PSG finaliza el próximo 30 de junio y, debido a las dificultades de negociar durante la temporada, ha sido en las últimas semanas cuando se han "acelerado" las conversaciones entre los padres del internacional francés, de 23 años, y el club capitalino.

La oferta por el jugador asciende a 50 millones de euros netos por temporada más una prima por renovación que alcanza los 100 millones. Según Le Parisien, el entorno de Mbappé ya ha informado al Real Madrid de los movimientos del PSG, cuando se da por hecho en muchos medios españoles que el futbolista acabará vistiendo de blanco la próxima temporada.

Sin embargo, la madre del jugador, Fayza Lamari, ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir rápidamente que Kylian haya alcanzado un acuerdo con el PSG.

"No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las negociaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes", asegura Lamari.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios