Menú

Leandro Paredes: "Todo jugador sueña con vestir la camiseta del Real Madrid"

El jugador argentino habló para TYC Sports y fue muy sincero sobre el club en el que le gustaría jugar.

El jugador argentino habló para TYC Sports y fue muy sincero sobre el club en el que le gustaría jugar.
Leandro Paredes y Luka Modric. | Cordon Press

Leandro Paredes, centrocampista del París Saint Germain, dejó unas declaraciones un tanto sorprendentes siendo futbolista parisino y tras haber caído contra los blancos en la UEFA Champions League. El mediocentro, al ser preguntado sobre un club en el que le gustaría jugar, fue muy sincero: "Me gustaría jugar en el Real Madrid, a todo el mundo le gustaría vestir esa camiseta".

El Real Madrid está de moda y es tal el estado de euforia dentro y fuera del club que hasta los rivales se rinden ante el conjunto blanco. El último en hacerlo ha sido el propio Leandro Paredes, jugador del PSG, que ha confesado que le encantaría poder vestir la elástica blanca.

Cabe recordar la traumática eliminatoria para los seguidores parisinos frente a los blancos en el Santiago Bernabéu en unos octavos de los que se vieron apeados tras encajar los goles en el descuento y favorecer así la que sería la primera remontada de las tres de Champions. Debió quedar enamorado Paredes del ambiente, del Bernabéu, de la olla a presión en la que se convierte el coliseo blanco con la magia de la Champions, que sin ocultarlo ya lo canta a los cuatro vientos.

No importa que tenga en la selección a Lionel Messi, claro símbolo del barcelonismo. Pues ocurrió en TYC Sports, canal argentino en el que le preguntaron sobre el club soñado en un futuro y que sin matices y con tono tajante dejó una respuesta que ha dejado a todos boquiabiertos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios