Menú

La surrealista historia de Marcelo Guedes: despedido por el Lyon... por tirarse pedos en el vestuario

Según L’Équipe, se rio durante un discurso motivacional de su compañero Leo Dubois después de una derrota contra el Angers.

Según L’Équipe, se rio durante un discurso motivacional de su compañero Leo Dubois después de una derrota contra el Angers.
Marcelo Guedes, durante su etapa en el Olympique de Lyon. | Cordon Press

Marcelo Guedes, futbolista brasileño de 34 años que actualmente milita en el Girondins de Burdeos, fue apartado del Olympique de Lyon a principios de temporada por "comportamiento inapropiado" dentro del vestuario.

Varios meses después de su salida han trascendido las causas del despido. Según asegura el diario L’Équipe, Marcelo fue apartado y despedido del equipo por su mal comportamiento: se tiraba pedos ante sus compañeros de forma repetida y orinaba en el vestuario.

Pero la cosa no habría quedado ahí. Según el rotativo, la gota que colmó el vaso de la paciencia del club francés con Marcelo fue cuando el carioca se rio durante un discurso motivacional de su compañero Leo Dubois después de una derrota contra el Angers, después de haberse reído previamente durante las charlas del entrenador, Peter Bosz, y del director deportivo del club, Juninho Pernambucano.

Marcelo Guedes fue apartado del primer equipo y relegado al filial, aunque poco después acabaría rescindiendo su contrato con el Lyon, que está firmando una temporada para olvidar — y marchándose al Girondins de Burdeos.

Sin embargo, el propio futbolista ha salido a desmentir la información a través de su cuenta oficial de Twitter, red social que ni siquiera utilizaba: "Gracias a L'Équipe, después de mucho tiempo, tengo que volver a Twitter para desmentir todas las acusaciones. ¡El periodismo estos días es una broma!".

También Juninho Pernambucano se pronunció con ironía en una respuesta al mensaje publicado por Marcelo: "Mira, te dije... Un defensa tiene que tirarse un pedo fuerte, largo y apestoso. El tuyo sólo fue fuerte, entonces es débil".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios