Menú

Ancelotti, en rueda de prensa: "Rodrygo, Camavinga y Valverde son los que más me han sorprendido"

El técnico italiano atendió a los medios antes de su visita al Cádiz del domingo.

El técnico italiano atendió a los medios antes de su visita al Cádiz del domingo.
Eden Hazard y Carlo Ancelotti. | EFE

El Real Madrid visita mañana al Cádiz pensando en su preparación para la final de la Champions. Después del entrenamiento, alrededor de las 12:30 horas, Carlo Ancelotti dio la rueda de prensa previa al encuentro para repasar la actualidad de su equipo. Entre los mencionados por el ‘Carletto’ han sorprendido las declaraciones sobre Eden Hazard.

Según confirmó el técnico italiano, el belga no abandonará el Real Madrid a final de temporada: "Con Hazard no he hablado del tema porque su plan es bastante claro, se queda con mucha motivación", aseguró en una rueda de prensa Ancelotti en la que cerró la puerta a la salida del belga en el próximo mercado.

"No lo ha pasado bien los últimos años, tiene ganas de demostrar todas sus cualidades que, por muchas razones, no ha sido capaz de mostrar. El plan de Hazard es bastante claro, se queda para mostrar su calidad el próximo año", aseguró.

Si es el mejor vestuario en el que ha estado

"Es un vestuario de un nivel muy alto. Profesionalmente, primero. No hay personas arrogantes, todos son muy respetuosos con los utilleros, con los fisios... Hay mucha calidad de carácter. Para mí no ha sido fácil encontrarlo en mi carrera, he tenido vestuarios más complicados".

El descenso del Levante

"En el fútbol, en el deporte, hay victorias y derrotas. Les pasa a todos, a mí me ha pasado, también a todos los entrenadores. Tenemos que tener en cuenta que es deporte, sólo deporte. Es bastante normal la tristeza cuando las cosas no te salen bien pero luego tienes que mirar adelante con energía".

Las palabras de Salah

"Salah ha dicho que en su posición es el mejor del mundo y creo que tiene razón. Estoy de acuerdo con él. En su posición, sí, es el mejor del mundo".

Madrid para vivir o para ir de vacaciones

"Para quedarse a vivir. Se vive bien, se come bien, hay buen ambiente, el clima ayuda mucho. Madrid es para vivir, no para ir de vacaciones".

El que más le ha decepcionado y el que más le ha sorprendido

"No me ha decepcionado ninguno, me han sorprendido los que conocía menos: Valverde, Rodrygo, Camavinga... No me ha sorprendido Vinicius porque tiene este talento, lo había demostrado, ahora ha estado más fino en la finalización. Diría Rodrygo, Camavinga y Valverde".

Si quiere que Marcelo renueve

"No hemos hablado todavía de lo que va a hacer la próxima temporada. Tenemos la final, un reto muy importante, y después hablaremos de todo, también de la situación de Marcelo".

Descanso a Benzema

"Le he dado dos días porque creo que lo merece. Mañana se lo voy a dar a Vinicius y Courtois. Vuelven Carvajal, Ceballos, Hazard.... El plan lo estamos haciendo bien. La próxima semana volverán todos".

Discurso al vestuario

"Los jugadores conocen muy bien el objetivo, cómo tenemos que llegar a ese objetivo: compromiso, intensidad... Eso vale también para el partido de mañana".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios