Menú

El simbólico mensaje de Benzema justo antes de la renovación de Mbappé

Ha coincidido en poco tiempo el mensaje de Benzema. señalando el escudo del Real Madrid, con el anuncio de Mbappé.

Ha coincidido en poco tiempo el mensaje de Benzema. señalando el escudo del Real Madrid, con el anuncio de Mbappé.
Benzema celebra un gol. | Cordon Press
benzema-mano.jpg
El mensaje de Benzema

Benzema tiene metido en el bolsillo a todo el madridismo. El posible Balón de Oro, leyenda del club, es un líder dentro y fuera de los terrenos de juego y este sábado, día en el que Mbappé ha rechazado al Real Madrid para renovar con el PSG, ha querido mandar un mensaje. Lo ha hecho a través de las redes sociales donde ha publicado una fotografía, la de su mano, vendada desde hace tiempo cada vez que juega, señalando el escudo del Real Madrid.

Durante estos meses de negociación Benzema habría sido un negociador más del Real Madrid para intentar convencer a Mbappé, amigos y compañeros en la selección francesa, para que cambiara de aires y dejara al PSG.

La publicación se subió a Instagram una hora antes de que se supiera la decisión de Mbappé, pero es posible que Benzema ya lo supiera. Independientemente de si lo sabía es el mejor mensaje para escenificar que el club siempre está por encima de todo.

Rodrygo es otro futbolista que ha decidido mandar un mensaje a través de una imagen. Se trata de la celebración de su segundo gol ante el Manchester City, el que llevaba a la prorroga las pasadas semifinales de la Champions League. Es como si dijera "hasta el final, vamos Real" con el marcador en el minuto 90 y los seis de añadido.

vini.jpg
Vinicius celebra un gol

El tercer futbolista del Real Madrid que ha decidido sumarse a esta acción de mandar un mensaje a través de una fotografía ha sido Vinicius. En su caso ha escogido un gol de Liga, ante el Celta de Vigo. Se subió a la grada para celebrarlo con varios aficionados tras volver a contar con aficionados en el Santiago Bernabéu.

A última hora del sábado se unieron a esta moda otros dos futbolistas más. Fede Valverde para escribir que "ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener" y Lucas Vázquez con un tuit en la misma línea que sus compañeros. "Qué suerte es ser del Real Madrid".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios