Menú

Benzema llama traidor a Mbappé al recordar la historia de Tupac, el rapero asesinado por su amigo

Benzema está dolido por lo que ha sucedido con MBappé. Amigo y confidente en la selección francesa, no debía esperar este desenlace.

Benzema está dolido por lo que ha sucedido con MBappé. Amigo y confidente en la selección francesa, no debía esperar este desenlace.
Mbappé y Benzema. | Cordon Press

Karim Benzema ha sido el confidente de Kylian Mbappé durante toda la temporada, desde que intentara fichar por el Real Madrid el pasado verano. El futbolista blanco comenzó el día subiendo una foto muy significativa, su mano, vendada cada vez que juega, señalando el escudo del Real Madrid en lo alto. Un mensaje contundente que venía a decir que "el club, el Real Madrid, siempre está por encima de todo". La cuestión es que Benzema no se quedó aquí.

El delantero del Real Madrid y compañero de Mbappé en la selección francesa subió otra imagen a su Instagram por la noche y el mensaje, en esta ocasión, era bien distinto. No era para revindicar al Real Madrid. Solo quería llamar "traidor" a Mbappé. No hay dudas porque coincidió en el tiempo esta publicación de Benzema con la oficialidad del PSG.

La fotografía que pueden observar pertenece a Tupac Shakur, un famoso rapero que fue asesinado en 1996 en Las Vegas después de que algunos de sus amigos supuestamente le traicionaran. Uno de los sospechosos fue su amigo The Notorious B.I.G. que representaba a la Costa Este, mientras que Tupac era el representante del Oeste. Seis meses después de la muerte de Tupac, en marzo de 1997, The Notorious B.I.G. también moriría tiroteado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios