Menú

Zidane resiste a las presiones del PSG y decide no entrenar a Mbappé... de momento

El Emir de Qatar está tratando de convencer al entrenador, nacido en Marsella, que sigue esperando a dirigir a la selección francesa.

El Emir de Qatar está tratando de convencer al entrenador, nacido en Marsella, que sigue esperando a dirigir a la selección francesa.
Zidane. | EFE

El PSG ya planifica la próxima temporada y planea cambiar de entrenador y de director deportivo. Mauricio Pochettino no continuará, aunque todavía no se lo habrían comunicado, y Leonardo ya sabe que su etapa en el club ha terminado. La profunda renovación en el PSG en la que ya tiene voz y voto Mbappé, se ha cobrado su primera victima. Leonardo fue destituido minutos después que acabara el último partido de la temporada y según informa el diario 'L'Equipe', Luis Campos será su sustituto.

¿Quién es Luis Campos? Pues es una persona de confianza de Mbappé, con quien coincidió en la etapa en el Mónaco. También ha trabajado con el Real Madrid como asesor externo y en los últimos meses lo está haciendo activamente con el Celta de Vigo.

En cuanto al banquillo, todo hace indicar que Pochettino no continuará la próxima temporada y salvo sorpresa Zinedine Zidane no será su recambio en el PSG. Ya adelantamos en Libertad Digital, a los pocos días de marcharse del Real Madrid, que su voluntad es dirigir a la selección francesa de fútbol. Y así sigue siendo.

Según Telefoot, el PSG ya le ha propuesto a Zidane entrenar al PSG y el ex del Madrid le habría comunicado que no, que su intención es entrenar a Francia tras el Mundial de Qatar. Radio Montecarlo informa en esta línea de que este asunto, el de convencer a Zidane, también está siendo cuestión de estado porque el Emir está en contacto directo con el entrenador. ¿Acabará cediendo a las presiones y el dinero como le ha pasado a Mbappé?

Hay que recordar que Zidane es de Marsella y es aficionado del Olympique de Marsella, rival directo del PSG. Si aceptara también podría considerarse una traición. En el video que pueden ver a continuación Zidane comenta que está contento por la clasificación lograda este sábado por el Marsella para disputar la próxima edición de la Champions League.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios