Menú

Carvajal no entiende la economía del Barcelona: "Dan negativo y siguen fichando"

El lateral del Real Madrid no entiende cómo pueden seguir fichando jugadores estando en números rojos.

El lateral del Real Madrid no entiende cómo pueden seguir fichando jugadores estando en números rojos.
Carvajal no entiende la economía del Barcelona: | Cordon Press

Seguimos en la previa de la final de la Champions de este sábado entre Real Madrid y Liverpool y los jugadores del conjunto blanco siguen con su carrusel de entrevistas para los medios españoles. Una de ellas, por ejemplo, la que tuvo Thibaut Courtois con El Primer Palo de esRadio presentado y dirigido por Juanma Rodríguez.

En el caso de Dani Carvajal, lateral del equipo de Carlo Ancelotti, su entrevista ha tenido lugar en ABC y ha dejado varios titulares relacionados con la final y además un dardo contundente y firme contra el Barcelona.

Venganza del Liverpool o triunfo madridista

"Desconozco si Salah o el Liverpool tienen ánimos de revancha. Es verdad que cuando pierdes una final de Champions siempre quieres tener una segunda oportunidad contra ese mismo equipo para poder vencerle. Esperemos que no sea una losa importante para Salah perder una segunda final de Champions contra el Real Madrid"

Temporada inesperada

"Es cierto que era una temporada de transición. Se nos fueron jugadores importantes. Solo fichamos a Alaba, gratis, y a Camavinga. Entrenador nuevo. Gente joven, muy buena, pero con falta de experiencia. Y fíjate cómo ha salido. No se puede pedir más. Bueno sí, ganar la Champions"

Fichaje frustrado de Mbappé

"Ha estado sometido a presiones bastante fuertes desde París, los jeques, el propio PSG y la afición le quiere mucho. Ahora bien, si le soy sincero, cuando el Real Madrid te quiere es muy difícil decirle que no y hay trenes que solo pasan una vez. Hay que estar en su cabeza. Es francés y de París. Está jugando en el PSG, es el mejor jugador para su país y debe ser muy difícil salir de esa zona de confort. Pero insisto, hay trenes que solo pasan una vez y el Madrid está por encima de cualquier jugador"

Los clubes estado, el Barcelona y su economía

"¿Reglas distintas? Pues no sé qué decirte. Mira el Barcelona, que ha dado un balance negativo y también sigue fichando. Por lo tanto, es complicado hacer un análisis de en qué punto estamos con clubes como el PSG, el City o el mismo Barcelona"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios