Menú

El bello gesto de Alexia Putellas con Melanie Serrano tras ganar la Copa de la Reina

El Barça conquista la Copa de la Reina en Alcorcón tras golear al Sporting de Huelva (6-1).

El Barça conquista la Copa de la Reina en Alcorcón tras golear al Sporting de Huelva (6-1).
Las jugadoras del Barcelona posan con el trofeo de la Copa de la Reina conquistado en Alcorcón (Madrid). | EFE

Alexia Putellas, centrocampista del Barcelona, ha protagonizado este domingo un bello gesto con su compañera Melanie Serrano, quien anunció su retirada al finalizar la presente temporada. Nada más acabar la final de la Copa de la Reina en el estadio Santo Domingo de Alcorcón, con goleada de las azulgranas frente al Sporting de Huelva (6-1), Alexia le entregó a Melanie el trofeo para que lo levantara al cielo de Madrid, pese a que ésta no haber jugar la fase final del torneo del KO por lesión.

Putellas, una de las capitanas del conjunto azulgrana y considerada por muchos como la mejor jugadora del mundo en la actualidad tras haber ganado el Balón de Oro femenino el pasado mes de noviembre, recogió la Copa de la Reina en el palco de Santo Domingo, donde también se encontraba el presidente del Barça, Joan Laporta, y bajó el trofeo al césped.

Allí le esperaban sus compañeras y Alexia Putellas quiso que fuera Melanie Serrano la que alzara el trofeo en su despedida como futbolista, pese a que no había podido jugar la fase final de la Copa de la Reina por un problema de rodilla.

Melanie Serrano, nacida en Sevilla hace 32 años, jugó su último partido como barcelonista ante el Atlético de Madrid, en la última jornada de la Primera Iberdrola. A mediados de mayo anunció su retirada y ahora ha podido despedirse de los terrenos de juego levantando un trofeo.

La sevillana es la jugadora con más partidos en la historia del Barça, donde ha estado 18 campañas y con el que ha logrado otros tantos títulos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios