Menú

Andy Goram revela que padece cáncer terminal: "Me dan seis meses de vida"

Los médicos le dan seis meses de vida tras rechazar la posibilidad de quimioterapia, lo que podría extender su vida durante tres meses más.

Los médicos le dan seis meses de vida tras rechazar la posibilidad de quimioterapia, lo que podría extender su vida durante tres meses más.
Andy Goram, exguardameta escocés del Rangers y el Manchester United. | Cordon Press

Andy Goram, exguardameta escocés del Glasgow Rangers y del Manchester United, ha desvelado que padece un cáncer terminal y que tiene una esperanza de vida de seis meses, prometiendo "luchar como nunca antes".

El Ibrox, club con el que ganó el estatus de leyenda durante siete años llenos de trofeos en la década de los noventa, anunció el mes pasado que el exjugador de 58 años estaba siendo tratado por la enfermedad. Sin embargo, Goram ahora ha confirmado en una entrevista con el Daily Record que los médicos le han dado unos seis meses de vida después de rechazar la posibilidad de quimioterapia, lo que podría extender su vida por tres meses más.

Goram, internacional por Escocia en 43 ocasiones, se sintió enfermo por primera vez hace unas siete semanas, cuando empezó a tener problemas para comer y beber, pero inicialmente ignoró los síntomas después de no poder obtener una cita cara a cara con su médico de cabecera.

Goram fue diagnosticado con cáncer de esófago de nivel 4. Se ha extendido a su hígado, pulmón derecho, tres vértebras y costillas. Rechazó la posibilidad de la quimioterapia después de ver el impacto que esta tuvo en su exesposa Miriam durante su batalla contra el cáncer el año pasado.

"El médico me dijo: 'Ve a disfrutar de tu vida cotidiana y que sea lo más normal posible'. Mi dolor es manejable. Todavía puedo ir a ver amigos y clubes de aficionados y seguir siendo yo mismo. Estaré aquí todo el tiempo que pueda. La única diferencia es que la bomba de relojería está en marcha", afirmó.

En Deportes

    0
    comentarios