Menú

Laporta responde a Tebas: "Le pido que se abstenga de comentar los posibles fichajes del Barça"

El presidente de LaLiga dijo este martes que el Barcelona "tiene que llenar la despensa para poder fichar a Lewandowski".

El presidente de LaLiga dijo este martes que el Barcelona "tiene que llenar la despensa para poder fichar a Lewandowski".
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. | Cordon Press

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha pedido a su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, que se "abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes" de su club después de que este martes por la mañana dijera, durante los Desayunos Deportivos de Europa Press celebrados en Madrid, que la entidad azulgrana tiene que "llenar la despensa para poder fichar a Lewandowski".

"Ante las manifestaciones del presidente de LaLiga, diciendo que no podemos fichar a un jugador, y yo me permito recordar —con todos los respetos al presidente de LaLiga— que sus funciones son velar por los intereses de la Liga y de los clubes de fútbol", ha dicho Laporta.

"Le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes del Barça porque está perjudicando claramente los intereses del FC Barcelona. Y además estas declaraciones no sé si las hace voluntariamente o involuntariamente, pero si las hace voluntariamente es una muestra clara de que quiere perjudicar los intereses del FC Barcelona", añadió.

"Y si las hace involuntariamente es una prueba más de la incontinencia verbal y ese afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga y pienso —con todos los respetos— que no le corresponde", finalizó Laporta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso