Menú

El Valencia podría fichar a Gattuso sin decirle nada a Bordalás

Las últimas informaciones hablan de la salida de Bordalás y la llegada del exjugador del Milan.

Las últimas informaciones hablan de la salida de Bordalás y la llegada del exjugador del Milan.
El Valencia podría fichar a Gattuso sin decirle nada a Bordalás | Archivo

Según la web Tuttomercato, el Valencia está muy cerca de cerrar la llegada de Genaro Gattuso, mítico exjugador del Milan y ahora entrenador, como su nuevo técnico en sustitución de un José Bordalás que no sabría nada de este asunto.

En Valencia, la noticia ya corre como la pólvora:

El técnico italiano, según esta información, se reunirá en las próximas horas con Peter Lim, máximo accionista y dueño del Valencia, para cerrar el acuerdo y estar presente en el banquillo de Mestalla la temporada que viene. ¿Quién es el agente de Gattuso? Como no, Jorge Mendes, amigo y consejero de Peter Lim.

Además, el problema de esta negociación es que Bordalás, actual técnico ché, no sabe absolutamente nada de este asunto y ahora mismo se encuentra en tierra de nadie ante una situación que no depende de él. El Valencia, nuevamente y tras la salida de Anil Murthy como presidente, es un caos.

Gattuso habría viajado a Singapur junto a su agente, socio, consejero y amigo de Lim, Jorge Mendes para cerrar el acuerdo. "Faltan los últimos detalles", afirma la web italiana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios