Menú

Gattuso denuncia una campaña contra él: "¿Yo racista, homófobo y machista?"

El futuro entrenador del Valencia se defiende de las acusaciones contra él.

El futuro entrenador del Valencia se defiende de las acusaciones contra él.
Gattuso denuncia una campaña contra él: | Cordon Press

Aún no ha sido anunciado como nuevo entrenador del Valencia y Gennaro Gattuso, exjugador del Milan, ya ha tenido que salir a defenderse de varias acusaciones que, todo sea dicho, no tienen nada que ver con el club ché a nivel de entidad. Eso sí, esas acusaciones provienen del entorno valencianista, en concreto de Miguel Zorío, exvicepresidente del Valencia.

Zorío le acusó de machista, racista y homófobo en un comunicado a través de la plataforma Marea Valencianista, la cual utiliza para ser opositor al mandato de Peter Lim. "No fue contratado por el Tottenham por sus comentarios contra las mujeres, los homosexuales o los jugadores negros", comentó Miguel.

Ante estas acusaciones y nada más llegar a Italia, Gattuso ha tomado la palabra y se ha defendido en La Gazzetta dello Sport: "Mi historia habla por mí. yo racista? ¿Soy homófobo? ¿Soy xenófobo? yo machista? ¿Pero estamos locos? Aquí es el momento de calmarse"

Gattuso se defiende, pero Zorío mantiene su versión usando enlaces al propio periódico italiano que registró las siguientes declaraciones de Gennaro: "Realmente no puedo ver mujeres en el fútbol. No me gusta decirlo, pero es así. El matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer y el matrimonio homosexual me resulta muy extraño. ¿Cuántas veces se ha abucheado a jugadores blancos? A mí me ha ocurrido, pero no le doy mayor importancia".

Aún no ha comenzado su etapa en Mestalla y la polémica ya persigue al técnico italiano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios