Menú

El Madrid no subirá la oferta: turno de Tchouaméni

El club blanco no entrará en subastas por el mediocentro francés. Le toca a Tchouaméni decidir su futuro.

El club blanco no entrará en subastas por el mediocentro francés. Le toca a Tchouaméni decidir su futuro.
Tchouaméni con la selección francesa ante Dinamarca | Cordon Press

El Real Madrid no entrará en desorbitadas subastas por futbolistas este verano. El club blanco ya le ha comunicado a Aurélien Tchouaméni que la oferta de 65 millones al Mónaco (en variables podría irse hasta los 80) es definitiva y que no pretenden entrar en una puja con otros equipos, en especial con el PSG.

Fuentes de Libertad Digital pueden confirmar que el club blanco no subirá su última oferta pues la consideran ya elevada por un jugador de 22 años. En la puja por el mediocentro francés el Real Madrid se ha vuelto a topar con el PSG. El club parisino prepara una oferta que podría rondar los 90 millones de euros incluyendo variables. El Mónaco prefiere que el jugador salga de la Ligue 1 y así no fortalecer todavía más al campeón de Francia pero si la diferencia de traspaso es importante, se decantará por la oferta más alta.

Por su parte, el Madrid espera que el futbolista se pronuncie al respecto y decida dónde quiere jugar la temporada que viene. Si el jugador prefiriese recalar en el conjunto de Ancelotti desde Concha Espina serían optimistas con la operación. De momento, cuentan con el "sí" del centrocampista que se encuentra concentrado con la selección francesa para los partidos de Nations League, pero quieren que se moje de verdad y de un paso adelante.

A pesar de la negativa de Kylian Mbappé de recalar en el equipo blanco, en el Madrid no cometerán locuras en fichajes. En las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que los clubes europeos intentarán apretar las negociaciones de los traspasos siendo conocedores de la buena situación económica de la entidad. En el Madrid saben que Tchouaméni es un jugador con mucho futuro y una oportunidad de mercado pero no a cualquier precio.

El futbolista ha demostrado estar capacitado para jugar en un grande de Europa y si viniese con la etiqueta de futbolista de 100 millones se abriría el debate de su rol en el equipo: un jugador que ha costado ese dinero no puede estar en el banquillo. En el Madrid saben que las características del francés encajan a la perfección para la posición de 5 pero reconocen que a día de hoy Casemiro sigue siendo titular indiscutible en el equipo. Eso no quita que a un precio menor y más razonable Tchouaméni sea un gran complemento para el centro del campo.

La llave de su futuro la tiene Tchouaméni. El Madrid espera paciente por un jugador que tienen claro que su potencial es Top.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios