Menú

La renovación de Modric con el Real Madrid ya tiene fecha

El croata firmará este miércoles su nuevo contrato en un acto privado en el Santiago Bernabéu tras unas negociaciones "más que sencillas".

El croata firmará este miércoles su nuevo contrato en un acto privado en el Santiago Bernabéu tras unas negociaciones "más que sencillas".
Luka Modric firmará este miércoles su renovación con el Real Madrid. | EFE

Sin sorpresas. Luka Modric firmará este miércoles su ampliación de contrato con el Real Madrid por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023, durante un acto privado que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, sin prensa y en presencia de unos pocos invitados.

La renovación de Modric con el Madrid estaba cantada después de unas negociaciones "más que sencillas". El croata, de 36 años, cumplirá así su undécima temporada en el club blanco, al que llegó en verano de 2012, procedente del Tottenham Hotspur, a cambio de 40 millones de euros.

El centrocampista se encuentra concentrado con su selección en Split, pero ha recibido permiso para viajar a Madrid. Tras la firma del contrato, este miércoles tomará otro avión y regresará a Croacia, pues el viernes juega con su selección ante Dinamarca en Copenhague y tres días después frente a Francia en Saint-Denis.

En estas diez temporadas con el Madrid, Modric ha ganado 20 títulos —cinco Champions, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes— y a nivel individual ha logrado el Balón de Oro, el Premio FIFA The Best y el de Mejor Jugador en Europa, entre otros galardones.

Asimismo, el croata es el vigésimo jugador con más partidos con la camiseta del Real Madrid (436), habiendo marcado 31 goles y repartido 73 asistencias.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios