Menú

¿El Valencia rompe su censura en redes o la disimula con reglas anticríticas?

Los aficionados podrán interactuar con el club en sus redes sociales tras más de un año de censura.

Los aficionados podrán interactuar con el club en sus redes sociales tras más de un año de censura.
Cordon Press

Sean Bai, director general interino del Valencia, anunció en la presentación de Gattuso que el club tomaría otro rumbo, y no se refería solo a lo deportivo. El club ché ha decidido abrir de nuevo sus redes sociales a la afición.

"Desde ayer jueves, cualquier usuario puede responder a las publicaciones en los perfiles oficiales del Valencia CF. El club ha reconsiderado esta decisión entendiendo que no puede dar la espalda a su mayor patrimonio, sus aficionados, y que esta vía de interacción no puede permanecer cerrada ni un día más", indicaban en un comunicado oficial.

La medida resulta significativa, puesto que hace más de un año que los seguidores blanquinegros habían quedado completamente censurados por cualquier vía de comunicación con el club. Sin embargo, advierten que: "el club mantendrá una política de tolerancia cero ante este tipo de conductas inadmisibles, reservándose el derecho de bloquear o tomar las medidas que sean necesarias contra aquellos usuarios las lleven a cabo o que compartan mensajes de odio contra el Valencia CF, sus jugadores, empleados o aficionados".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios