Menú

Lewandowski no se fía del Barcelona y su economía por unas declaraciones de Tebas

Según informa Mundo Deportivo, el delantero polaco ha recibido malos informes de la economía culé.

Según informa Mundo Deportivo, el delantero polaco ha recibido malos informes de la economía culé.
Lewandowski no se fía del Barcelona y su economía por unas declaraciones de Tebas. | EFE

Era cuestión de tiempo y finalmente eso se ha producido. Robert Lewandowski no se fía de la economía del Barcelona y duda de lo que personas como Joan Laporta, presidente culé, comentan a su círculo más cercano. El delantero del Bayern no quiere sustos en un traspaso y menos cuando ya no se pueda hacer nada por solucionar el tema.

¿Por qué se ha ‘asustado’ Lewandowski? Por unas declaraciones de Javier Tebas, presidente de la Liga, acerca del escaso margen económico que tiene el Barcelona para, entre otras muchas cosas, fichar a jugadores como el polaco.

"El Barça, a día de hoy, no puede ficharlo. El Barcelona sabe lo que tiene que hacer. Conoce perfectamente nuestras normas de control económico y su situación financiera. Las normas son para evitar problemas económicos mayores en las entidades. No sé si venderá a De Jong, Pedri o a Pepito Pérez. Sabe lo que tiene que hacer, vender activos e ingresar más", comentó Tebas en las últimas horas.

Después de esas declaraciones, según informa Mundo Deportivo, el agente de Robert llamó a Laporta para saber si esto que decía Tebas era cierto o no. Por su parte, el máximo mandatario culé dio sus propias explicaciones: "Ante las manifestaciones del presidente de la Liga diciendo que no podemos fichar a un jugador, me gustaría recordarle que sus funciones son las de velar por la Liga de Fútbol Profesional y por los clubs, por lo que le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre si podemos o no fichar a un determinado jugador, porque eso perjudica claramente los intereses del FC Barcelona"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios