Menú

Alemania destroza a Italia y Hungría humilla a Inglaterra en la Liga de Naciones

Holanda se impone a la Gales de Bale y Bélgica suma los tres puntos en Polonia.

Holanda se impone a la Gales de Bale y Bélgica suma los tres puntos en Polonia.
Los jugadores de la selección alemana celebran uno de los cinco goles contra Inglaterra. | EFE

La selección alemana ha firmado un contundente 5-2 ante Italia en la cuarta jornada de la Liga de Naciones 2022/23, y se sitúa en la segunda plaza del grupo 3 en la Liga A, a tan solo un punto de Hungría, que sigue liderando contra todo pronóstico tras golear a Inglaterra en el Molineux Stadium (0-4).

Alemania, que empató a uno hace diez días con Italia, pasó por encima este martes en otro duro castigo que recibe la Azzurra, que en dos semanas se ha quedado sin Finalissima y ha complicado sus opciones de acceder a la Final Four de esta Liga de Naciones que ya lleva cuatro jornadas.

Los germanos se llegaron a poner 5-0 y fue al final cuando los de Roberto Mancini lograron maquillar el marcador. Kimich y Gundogan marcaron los dos primeros goles antes del descanso, el segundo de penalti, y en el acto final apareció el de siempre: Thomas Muller, acompañado por un soberbio Timo Werner, que firmó un doblete.

Wilfried Gnonto y Alessandro Bastoni anotaron en los diez minutos finales, pero las sensaciones no cambiaron aunque cambiase el marcador. Italia, que no jugará el Mundial este año, es tercera a dos puntos del liderato que ostenta Hungría. Los magiares golearon a Inglaterra por 0-4 y mandan con 7 unidades.

Un doblete del delantero del Friburgo Roland Sallai sumado a las dianas de Dániel Gazdag y Zsolt Nagy dejaron sin recursos a una Inglaterra que está colista y todavía no conoce la victoria tras cuatro jornadas. Los de Gareth Southgate hipotecan un acceso casi imposible a la Final Four.

Además, en el grupo 4 -también de la Liga A- hubo victorias de Bélgica sobre Polonia (0-1) gracias a un gol de Michy Batshuayi a los 15 minutos juego; así como de Países Bajos sobre Gales (3-2) merced a un tanto en el último suspiro del barcelonista Memphis Depay. Antes marcaron Cody Gakpo y Noa Lang.

Los pupilos de Louis Van Gaal mandan en la primera posición, sin haber conocido todavía la derrota, y con tres puntos de ventaja sobre Bélgica -que va de menos a más-. Cierra el grupo la Gales de Gareth Bale con tan solo un punto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador