Menú

Benzema no negó el saludo a Mbappé y Modric intercambió su camiseta con él

Ni Modric ni Benzema han mostrado una mala actitud con el delantero del PSG pese al rechazo del mismo al Real Madrid.

Ni Modric ni Benzema han mostrado una mala actitud con el delantero del PSG pese al rechazo del mismo al Real Madrid.
Benzema no negó el saludo a Mbappé y Modric intercambió su camiseta con él | Twitter

Ni Benzema le negó al saludo a Kylian Mbappé cuando se reencontraron en la concentración de Francia ni Modric se ha comportado de manera negativa con el delantero del PSG cuando se han encontrado en el choque internacional entre sus dos selecciones. Los dos jugadores madridistas han interaccionado con normalidad con Mbappé pese a los numerosos chismorreos que hablaban de una posible animadversión hacia el ariete galo.

La última interacción entre jugadores del Real Madrid y Mbappé fue en el día de ayer cuando se enfrentaron las selecciones de Croacia y Francia en un partido que acabó con victoria croata por 0-1 con gol precisamente de un jugador madridista, Luka Modric. El centrocampista blanco marcó de penalti nada más comenzar el choque y cuando acabó el choque intercambió su camiseta con el jugador del PSG.

Esta imagen que ambos jugadores han tratado con normalidad dista mucho de esas informaciones que dice que el vestuario del Real Madrid se siente traicionado por Mbappé y que ni mucho menos quieren verle de blanco en el futuro. Algo falla en esas informaciones igual que ha fallado durante 6 años con un fichaje que no estaba cerrado al 100%.

De momento todos los jugadores que se han cruzado con Mbappé han mostrado normalidad con él y no parece que eso vaya a cambiar por mucho que se alimente desde fuera una animadversión hacia el jugador. Bien es cierto, por otro lado, que las formas de Mbappé no han sido ni mucho menos acertadas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios