Menú

En pleno huracán Piqué, el Barcelona manda una indirecta a través de Twitter

El central del Barcelona está trabajando en la Ciudad Deportiva pese a estar de vacaciones.

El central del Barcelona está trabajando en la Ciudad Deportiva pese a estar de vacaciones.
En pleno huracán Piqué, el Barcelona manda una indirecta a través de Twitter | Twitter

Mucho se está hablando en las últimas horas sobre Gerard Piqué y no solo por su parte futbolística sino también por motivos extradeportivos. Respecto a lo primero, las nuevas informaciones hablan de una posible salida del central español ya que Xavi Hernández no contaría con él y ya se lo habría hecho saber a él, al club y concretamente a Joan Laporta, su presidente.

Aún así, el Barcelona manda oficialmente otro tipo de mensajes o indirectas. No es ni mucho menos casualidad que hoy mismo sea Gerard Piqué protagonista de una publicación del Twitter del club en el que se le puede ver trabajando a tope para la temporada que viene.

La situación ahora mismo es que Xavi prefiere como centrales titulares a jugadores como Araujo y el más que posible refuerzo azulgrana, el todavía jugador del Chelsea, Andreas Christensen. Ellos sería titulares para Xavi. Incluso Eric García partiría por delante de Gerard Piqué.

Eso sí, ahora el que también tiene que tomar la palabra es Piqué que tiene un año más de contrato y por lo escuchado en los últimos años su idea es retirarse en el Camp Nou.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios