Menú

Robert Moreno sobre Luis Enrique: "Si nos vemos no creo que nos saludemos"

El exseleccionador español y exentrenador del Granada fue entrevistado en la Cadena SER.

El exseleccionador español y exentrenador del Granada fue entrevistado en la Cadena SER.
Robert Moreno sobre Luis Enrique: | EFE

No le están yendo bien las cosas a Robert Moreno. No le fueron bien con España y tampoco con el Granada, club que le acabó cesando debido a la posibilidad, más tarde real, de que bajasen a Segunda División. El técnico está ahora libre buscando un nuevo destino y por el camino ha sido entrevistado por la Cadena SER.

Uno de los temas tratados, de nuevo, fue su relación pasada con Luis Enrique, el cual le llegó acusar de traición en su momento. Robert reconoce que la relación sigue igual de mal y que si se viesen no se saludarían.

"¿Luis Enrique? Yo soy lo que soy como entrenador gracias a los 10 años que pasé con él. ¿Si él sintió que yo le traicionaba? No sé lo que sintió. No he vuelto a hablar con Luis Enrique. Ahora la relación es inexistente. Si coincidiese con él en un estadio, no creo que nos saludásemos. Conociéndole, lo veo imposible. La selección tiene un gran staff, pero no tengo relación: no sería agradable para ellos. Cada selección es del seleccionador que hay en ese momento. Yo era seleccionador a todas luces. A partir de ahí, lo que pasó es historia y cada uno tiene su versión", comentó Robert.

Sobre el Granada, Moreno insiste en la confianza que tenía en sacar el proyecto adelante pese a los malos resultados: "¿Si el Granada se hubiese salvado conmigo? Evidentemente te diría que sí, creo que hubiese sido como la primera vuelta. Cuando estás en un equipo como el Granada, coges cariño a mucha gente. El día del descenso sufrí y le mandé un mensaje a Karanka".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios