Menú

Leonardo dice no saber si Mbappé le quiso fuera del PSG para renovar

Como director deportivo ha vivido una serie de temporadas sin Champions culminadas con la remontada del Real Madrid.

Como director deportivo ha vivido una serie de temporadas sin Champions culminadas con la remontada del Real Madrid.
Leonardo dice no saber si Mbappé le quiso fuera del PSG para renovar. | Cordon Press

"No, no me dijeron eso. Pero no quiero entrar en esas cosas. Y el hecho de haber mantenido a un jugador de este nivel, francés y parisino, es importante para el PSG y la Ligue 1". Estas son las palabras de Leonardo, ya exdirector deportivo del PSG, cuando le preguntaron en una entrevista con L´Equipe si Mbappé había pedido personalmente que él no siguiese en París para renovar.

Este tema está siendo muy recurrente en las últimas semanas ya que las últimas informaciones han hablado de muchos desencuentros entre Kylian y Leonardo, algo que habría obligado al PSG a entregarle a la tortuga la ‘cabeza’ del director deportivo para convencerle de seguir en el proyecto. Leonardo dice no saber nada, pero sí suelta varios recados e indirectas cuando le preguntan, por ejemplo, por la remontada del Bernabéu.

"Nosotros confiábamos en pasar, claro, como luego el Chelsea o el Manchester City... es un tema sobre el que hay que pensar. Hoy en día tienes tantas cosas en torno al fútbol, tantas cosas en la cabeza, que no es fácil mantenerse concentrado más de noventa minutos. Hoy en día los jugadores son mucho más, hay un negocio detrás y mucho en juego. Pero la realidad es que creo que podríamos haber marcado más. Hubo momentos en los que pensamos que quizás era mejor esperar o era mejor seguir adelante", sentencia Leonardo en un claro mensaje hacia la mentalidad de los futbolistas.

Seguro que este tipo de comentarios dudando de la mentalidad de los futbolistas es algo que no gusta tampoco a Mbappé y compañía. Por último, cuando le vuelven a preguntar por Mbappé, Leonardo vuelve a regatear la polémica asegurando que habría seguido en el Parque de los Príncipes: "Sí. Pero son cosas que pasan. Hay situaciones inesperadas que ocurren. Soy pragmático, en tres años pasan muchas cosas. Algunas cosas que ocurren internamente deben permanecer así. Cuando nos separamos no hay buena forma de decir que no".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios