Menú

Rodrygo desvela la venganza de Modric con Salah: "La próxima vez lo intentas de nuevo"

El jugador brasileño confiesa qué le dijo Modric a Salah una vez terminada la final tras las palabras desafiantes del egipcio en la previa.

El jugador brasileño confiesa qué le dijo Modric a Salah una vez terminada la final tras las palabras desafiantes del egipcio en la previa.
Rodrygo desvela la venganza de Modric con Salah: | EFE

El jugador brasileño del Real Madrid, Rodrygo, estuvo presente en el podcast ‘Cortes Podcast’ y confesó una de las intrahistorias que se produjeron después de la final de la Champions que jugaron Liverpool y Real Madrid en París y que ganó el conjunto blanco por 1-0 con gol de Vinícius.

Rodrygo desvela la venganza de Modric con Mohamed Salah tras las palabras del egipcio en la previa diciendo que quería al Real Madrid en la final para vengarse de lo sucedido en el año 2018 cuando también perdieron el duelo definitivo de Champions en Kiev.

"Tengo que contar una anécdota divertida. Cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...'", comentó Rodrygo.

Esta es una prueba más de que los jugadores del Real Madrid se motivaron aún más con las palabras de Salah en la previa. Ese desafío del egipcio, como reconoce Rodrygo, les dio un plus más incluso en los entrenamientos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios