Menú

Dembélé descarta al PSG y el Chelsea entra en escena

Quedan 12 días para que termine el contrato del extremo francés. "Estoy bien en Barcelona", le dice a un aficionado.

Quedan 12 días para que termine el contrato del extremo francés. "Estoy bien en Barcelona", le dice a un aficionado.
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barcelona. | Cordon Press

El próximo 30 de junio termina el contrato de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona y, cuando faltan 12 días, apenas se van produciendo novedades importantes sobre la situación del jugador. Ahora mismo lo que parece claro es que el delantero francés, de 25 años, no va a ir al París Saint-Germain, cuando hace apenas unas semanas se antojaba como el destino más probable del futbolista el próximo curso.

En las últimas horas ha aparecido en escena el Chelsea. Este viernes ha salido a la luz en Twitter un vídeo en el que se ve a un aficionado haciéndole una serie de preguntas a Dembélé al coincidir en coche en un semáforo con el futbolista. "¿Te quedas en el Barça?", le pregunta, a lo que el jugador responde que "sí".

El delantero francés dice que "estoy bien en Barcelona" y, a continuación, el seguidor le pregunta por los rumores que lo sitúan en el Chelsea y sobre si querría volver a trabajar con Thomas Tuchel, quien ya tuvo a Ousmane a sus órdenes durante su etapa en el Borussia Dortmund. Sin embargo, Dembélé reconoce nuevamente que está a gusto en la capital catalana.

Lo cierto es que el contrato que vincula a Dembélé con el Barcelona finaliza en menos de dos semanas. En concreto el próximo 30 de junio, cuando el jugador se convertirá en agente libre si es que antes no renueva. El club azulgrana ha tenido varios acercamientos con el agente de Ousmane, Moussa Sissoko, pero las exigencias económicas del representante eran del todo inasumibles por el Barça.

El club le ha realizado varias propuestas de renovación, la última de ellas con un salario fijo a la baja pero con diferentes variables ligadas a su rendimiento en los terrenos de juego. El Barça no ha recibido respuesta aún por parte de Sissoko, por lo que ahora mismo da por rotas las negociaciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios